Oct 27, 2013
0 0

El barco ballenero de la próxima película de Ron Howard llega a La Gomera

Written by
Share

El primero de los barcos que participarán en el rodaje de la próxima película de Ron Howard, ‘In the heart of the sea’, ya ha llegado a la bahía de Santiago, en la isla de La Gomera, donde la productora tiene previsto comenzar a rodar en torno al 15 de noviembre.

El ballenero ‘Essex’, construido ex profeso para esta recreación del clásico de Melville ‘Moby Dick’, será una de los barcos que participarán en el rodaje del film en Playa de Santiago. Se trata de una recreación de un navío del siglo XIX que durante más de un mes estará en la isla.

Según una información de ‘lavozdelagomera.com’ recogida por Europa Press, la productora tiene varios locales y almacenes alquilados para albergar todos los elementos necesarios para el rodaje y, tal y como comentan los propios comerciantes de la zona, las expectativas son muy positivas para el próximo mes.

La nueva película de Ron Howard inyectará unos ingresos de cinco millones de euros en La Gomera y creará unos 150 puestos de trabajo, según cálculos realizados por el Ayuntamiento de San Sebastián.

La productora ha construido en la playa de Tapahuga un estanque que servirá de plano para muchas de las escenas de la película y se están ultimando algunas localizaciones para acometer las primeras semanas de rodaje de un film cuyo presupuesto supera los 100 millones de dólares.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share