Oct 26, 2013
0 0

Detenida en La Palma por robar en una vivienda tras agredir a su propietario

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane (La Palma) detuvo ayer viernes a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, según un comunicado de la Benemérita.

Los hechos se produjeron en la Avenida Carlos Francisco, a eso de las dos y media de la madrugada, cuando la joven se introdujo junto a un varón en el interior de una vivienda en la que, tras golpear al propietario, robó un televisor, un teléfono, una cartera y otros efectos.

La víctima sufrió lesiones de carácter leve y en este momento se están realizando las gestiones oportunas para identificar al coautor del robo, ya que iba tapado con una capucha. Las diligencias ya han sido instruidas y la detenida ha sido puesta a disposición judicial.

En la isla de Tenerife, agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del Puerto de Santa Cruz detuvieron ayer a un hombre de 46 años por un delito de robo con fuerza en las cosas.

El robo se produjo de madrugada en la nave de una empresa de astilleros situada en la Dársena Pesquera, donde el detenido forzó el candado de la puerta y sustrajo diverso material industrial, herramientas y cable de cobre, todo valorado en unos 6.000 euros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share