Oct 25, 2013
0 0

La Guardia Civil detiene a cuatros personas por robar en una factoría de La Aldea

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) ha procedido, entre los días 20 y 22 de octubre a la detención de cuatro personas, vecinos del municipio y de iniciales F.M.J., S.A.R.P., N.R.M. y R.D.R.M., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una factoría.

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, la investigación se inició a raíz del conocimiento que tuvo la Guardia Civil sobre una serie de robos que se habían producido entre el 16 y el 20 de septiembre en una factoría del municipio y que, en su momento, en concreto el pasado día 20, motivó la detención de una persona, con iniciales F.M.J. y vecino de la citada localidad, por el mismo delito.

Los agentes continuaron con la investigación por esos robos, ya que debido a la magnitud de lo sustraído, más de 15 máquinas de tipo industrial y de gran volumen, hizo creer a los investigadores que los robos no se produjeron de una vez y que F.M.J. pudo contar con otros colaboradores para sustraer lo referido.

Como consecuencia de la investigación practicada, la Guardia Civil procedió a la detención de S.A.R.P., N.R.M. y R.D.R.M. el pasado 22 del mes actual, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Finalmente, los agentes siguen trabajando en la recuperación de los efectos sustraídos, mientras que los detenidos han pasado a disposición judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Santa María de Guía.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share