Oct 25, 2013
0 0

El Cabildo de Fuerteventura actualiza los costes de Casillas del Ángel y garantiza la actividad hasta que se adjudique el nuevo servicio

Written by
Share

La Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, garantiza la prestación del servicio de la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel y la continuidad más allá del 31 de diciembre, mientras se completa el proceso de licitación que se encuentra actualmente en marcha.

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy con el voto a favor del grupo de Gobierno y el PPM, y la abstención del grupo Mixto y el PP, la prórroga del servicio y la actualización de los costes plaza/horario hasta 74’01 euros.

El Cabildo de Fuerteventura ya ha puesto en marcha el procedimiento para la contratación del servicio público de la Residencia de Mayores de Casillas con una duración de dos años prorrogables por un tercero y un montante económico de 6.071.122 euros. “De esta forma garantizamos no sólo la estabilidad en el servicio de la Residencia de Mayores, sino una mejora sustancial para las próximas anualidades, ya que el nuevo contrato tendrá una duración de dos años prorrogables a un tercero. La inversión anual es de 2.023.707 euros”, detalló Víctor Alonso.

En virtud de esta contratación, la Residencia de Mayores, con una capacidad de hasta 60 plazas, dispondrá de 52 trabajadores, un plan de mantenimiento, un sistema de evaluación de la calidad del servicio y servicios de peluquería, podología, psicología, etc. El equipo de profesionales estará integrado por: Médico, DUE, Fisioterapeuta, Terapia ocupacional, Trabajadores sociales, Animador sociocultural, Auxiliares de geriatría, Cocinero, Ayudantes de cocina, Auxiliar administrativo, Limpiadores, Mantenimiento, etc.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share