Oct 24, 2013
0 0

Nueve contenedores quemados anoche en Arrecife en actos vandálicos

Written by
Share

IMG-20131024-WA0006Arrecife ha amanecido hoy con nueve contenedores de basura destruidos por el fuego a causa de actos de vandalismo, cuatro en la calle Donantes de Sangre y cinco más en la calle Campoamor, en el barrio de Argana alta.

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento capitalino, Víctor Sanginés, ha denunciado además que la quema de estos nueve depósitos se suma a los 65 incendiados a lo largo del presente año.

“Estamos muy preocupados por el incremento del gamberrismo, cuyas consecuencias económicas son enormemente gravosas para las arcas municipales, pues cada contenedor nos cuesta unos 180 euros”, explica el edil.

Por este motivo y ante el eventual riesgo de que la quema de los depósitos de basuras pudiera en algún caso extenderse y generar incendios de mayor envergadura, Víctor Sanginés ha solicitado la colaboración vecinal.

“Los agente de la Policía local están informados y se mantienen alerta; pero cualquier aviso ciudadano ante la sospecha de atentados contra los contenedores sería una ayuda inestimable”, apunta.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share