Oct 24, 2013
0 0

Millones de espectadores de la BBC conocerán las excelencias de Caleta de Fuste como centro de entrenamiento permanente para deportistas de élite

Written by
Share

Millones de espectadores de la cadena de televisión británica BBC las posibilidades que ofrece la Isla y la zona turística de Caleta de Fuste como una plataforma para deportistas de alto nivel o rendimiento gracias a la emisión de tres reportajes este fin de semana. Entre ellos, destaca el que emitirá el canal de noticias de 24 horas BBC World News, que se podrá ver en 162 países y en todos los hoteles del mundo. Cuenta con una audiencia internacional de unos 220 millones de espectadores, según los datos de la propia cadena pública.
El periodista y presentador Mike Bushell realizó reportajes al boxeador Kell Brook, que se entrenó y alojó en la localidad turística y que tuvo la oportunidad de conocer las condiciones ideales para la práctica deportiva de la zona. Incluso, se habilitó un ring del boxeo en la playa de El Castillo para facilitar las sesiones de entrenamiento del campeón inglés.
Igualmente, se emitirá el sábado por la mañana en el programa matutino BBC Breakfast, simultáneamente en la BBC One y en el canal de noticias BBC. Este espacio, que contiene secciones de noticias, deportes, tiempo y negocios, cuenta con una audiencia de unos nueve millones de espectadores.
Asimismo, el viernes y el sábado se divulgarán las excelencias de Caleta de Fuste como lugar de concentración y entrenamiento permanente para jugadores y equipos de élite en el canal BBC Look North, con una estimación de un millón de espectadores.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share