Oct 24, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma abre una convocatoria extraordinaria de becas al estudio

Written by
Share

El Cabildo de La Palma abre un periodo extraordinario de becas al estudio para el curso académico 2012-2013, dotado con una partida presupuestaria de más de 170.000 euros. Este nuevo periodo da la posibilidad de acceder a una beca a los estudiantes que no tuvieron ocasión en la primera convocatoria, así como a quienes no pudieron presentar la solicitud en tiempo y forma.
La consejera insular de Educación, Teresa Rodríguez, ha señalado que con esta segunda convocatoria se busca dar mayores oportunidades a los estudiantes de La Palma con el fin de garantizar el ejercicio efectivo del derecho a la educación de los jóvenes palmeros. Continua la Consejera en su declaración que, con esta segunda convocatoria, se pretende, que esta cuantía económica pueda llegar a las familias que más lo necesitan, combinando criterios económicos y académicos lógicos y asequibles. Así mismo destaca que en la primera convocatoria se han concedido 116 ayudas con un importe total de 176.000 euros.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 12 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo de La Palma, así como en sus registros de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces. Las bases y requisitos de esta convocatoria, que ya ha sido publicada en el B.O.P número 139, también se pueden consultar vía telemática en la página web del Cabildo de La Palma, www.cabildodelapalma.es

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share