Oct 24, 2013
0 0

El Cabildo de El Hierro finaliza las obras de mejora en la red de regadíos

Written by
Share

juan-rafael-zamora3El Cabildo de El Hierro da por finalizadas las obras de Mejora en la Red de Regadío Insular iniciadas a raíz de la firma de un convenio de colaboración entre la institución insular y el Gobierno de Canarias.

Según el consejero insular de Medio Rural, Juan Rafael Zamora, estas obras se han ejecutado durante los últimos dos años y a lo largo de la geografía insular. En las mismas se han invertido un total de 195.813 euros, de los que 110.000 euros los ha aportado el Gobierno de Canarias y 85.813 euros el Cabildo de El Hierro de sus fondos propios. El convenio de colaboración fue firmado el 1 de diciembre de 2011.

Zamora recuerda que esta inversión realizada en la actual legislatura ha permitido mejorar las condiciones productivas del sector primario, ampliando ramales de la red de riego de la zona Norte de la isla; sustituyendo hidrantes en la finca del Cabildo de Jóvenes Agricultores, en el Valle de El Golfo; pavimentando la pista agrícola El Natero-La Breña, frente a la depuradora del Balneario y construyendo cercas en la Dehesa comunal.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share