Oct 23, 2013
0 0

Fuerteventura se sube al avión con un millón de pasajeros de Air Berlín

Written by
Share

photo1La revista de a bordo de Air Berlín incluye este mes de octubre un amplio reportaje de Fuerteventura y de su oferta de deportes náuticos. Esta revista estará a disposición de un millón de viajeros durante este mes. Air Berlín es la aerolínea alemana de referencia.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “la promoción entre los clientes de esta aerolínea mediante la conocida ‘Air Berlín Magazine’ equivale a mandar un mensaje directo a nuestro principal mercado, Alemania”, cuyo peso en el global de los turistas que recibe Fuerteventura es de casi un tercio.

El pasado ejercicio 2012 hubo 694.000 turistas alemanes que viajaron a Fuerteventura. Las principales motivaciones para elegir nuestra isla tienen que ver con el sol y la playa, pero también con las actividades complementarias y los deportes náuticos. Esos son los aspectos de la oferta turística majorera que resalta la revista de la aerolínea germana.

Cabe recordar que Air Berlín ya ha anunciado que incorporará a su parrilla de vuelos para la temporada de invierno, a partir del lunes 4 de noviembre, una nueva ruta desde Alemania. Tendrá una frecuencia semanal y unirá la isla con la ciudad de Frankfurt.

Dicho vuelo saldrá de Frankfurt a las 07:50 horas y llegará a Fuerteventura a las 11:15 horas de los lunes. El regreso se hará a las 12:15 horas con llegada a Frankfurt a las 17:45 horas.

Air Berlín empleará para esta ruta un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share