Oct 23, 2013
0 0

Detenido un joven de 19 años por vender hachís en un instituto

Written by
Share

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de a A.F.L., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender sustancias estupefacientes en un instituto de Las Palmas de Gran Canaria.

   Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, el arrestado se valía de otro compañero para que este realizase las transacciones en el centro.

Por su parte, la operación policial se encuentra dentro de las actuaciones del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, encaminado a erradicar el tráfico y consumo de drogas en este ámbito.

Los funcionarios de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, se encontraban realizando funciones propias de su cargo cuando se percataron de que este individuo se estaba dedicando a traficar con la ilícita sustancia.

Para ello se valía de otro alumno del mismo centro educativo, para que este realizase transacciones a sus compañeros. El detenido le daba, a su compinche, la sustancia estupefaciente a la entrada del centro, para que este procediera a su venta en el interior del mismo.

En este sentido, los policías actuantes sorprendieron al ahora detenido cuando, con esta finalidad, entregaba a su compañero nueve dosis de hachís.

El detenido, una vez instruido el atestado policial correspondiente en unión a los efectos intervenidos, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Leer más:  Detenido un joven de 19 años por vender hachís en un instituto  http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-detenido-joven-19-anos-vender-hachis-instituto-palmas-gran-canaria-20131023110621.html#AqZ1d8cCdbaPxABs
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share