Oct 22, 2013
0 0

Puntagorda instala conetenedores para larecogida selectiva de aparatos eléctricos y electrónicos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntagorda ha instalado varios contenedores distribuidos por todo el Municipio para la recogida selectiva de aparatos eléctricos y electrónicos. Mantiene así su compromiso por el Medio Ambiente y su afán por mejorar los servicios que se prestan a los vecinos de la Localidad.

Entre los aparatos que los vecinos podrán depositar en estos contenedores rojos se encuentran los grandes y pequeños electrodomésticos, equipos de informática y telecomunicaciones, aparatos de alumbrado, así como herramientas, juguetes y equipos deportivos eléctricos y electrónicos. De este modo se facilita a vecinos y empresas de Puntagorda el reciclaje de este tipo de residuos, además de la recogida selectiva de los mismos.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo a través de la colaboración entre el Ayuntamiento de Puntagorda y la Fundación Canaria para el Reciclaje y el Desarrollo Sostenible “RECICLA”, con el fin de desarrollar la gestión de los aparatos desechables eléctricos y electrónicos, depositados en las instalaciones municipales y contenedores instalados en el Municipio.

Para Vicente Rodríguez, Alcalde de Puntagorda, “Esta es una oportunidad para que nuestros vecinos, que ya poseen una cultura de la separación de residuos y que vienen reciclando a través de los contenedores existentes en la Localidad, para la recogida selectiva del papel, cartón, el cristal o los envases, puedan ahora, y sin salir de Puntagorda, depositar para el reciclaje de aquellos electrodomésticos y aparatos eléctricos o electrónicos que ya no funcionan”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share