Oct 22, 2013
0 0

El Ayuntamiento acondiciona las canchas municipales de Pedro Hidalgo y Guanarteme con la reposición de redes y nuevos postes metálicos para facilitar la práctica deportiva

Written by
Share

Aspecto actual de la pista República DominicanaEl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y mejoras de los espacios deportivos José V. Sepúlveda y República Dominicana, situados en los Distritos Vegueta, Cono Sur y Tafira e Isleta-Puerto-Guanarteme, respectivamente, con el fin de facilitar la práctica deportiva de los clubes de la capital.

La actuación conjunta ha consistido, por un lado, en la reposición de redes para balones en los fondos del campo de fútbol José V. Sepúlveda, situado en la Avenida Pedro Hidalgo, así como la sustitución del vallado metálico de malla electro soldada tipo Hércules por una red de nylon en la pista deportiva República Dominicana; asimismo, se procedió a acondicionar los postes metálicos mediante el raspado y pintado con pintura de esmalte sintético.

A la doble actuación realizada en octubre en el campo de fútbol José V. Sepúlveda y la pista deportiva República Dominicana, se unen las actuaciones de acondicionamiento y mejoras llevadas a cabo en la pista deportiva Casablanca III, campos de fútbol de Costa Ayala, Las Torres y Juan Guedes de Tamaraceite, entre otros.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share