Oct 22, 2013
0 0

Arranca Fotonature con los mejores fotógrafos del National Geographic

Written by
Share

El Cabildo de La Palma pone en marcha mañana 23 de octubre la 4ª edición de las jornadas Fotonature 2013, que durante los próximos 4 días, la Isla será el centro de las miradas de los amantes y profesionales de la fotografía. Además Fotonature tiene de nuevo el lujo de contar con la colaboración del prestigioso fotógrafo Tino Soriano como director técnico, que ha vuelto a implicar a los mejores fotógrafos del mundo.  

Durante estos días participarán grandes expertos de la materia en un ambiente distendido y que este año presenta novedades como cinco clases magistrales, cinco comunicaciones prácticas, así como una nueva sección denominada Fotonature Profesional, que constará de tres talleres para los alumnos más avanzados. Además, con el objetivo de fomentar futuras vocaciones, se ha organizado Fotonature Kids, un curso de iniciación para los más pequeños. En esta línea también se va a iniciar una nueva actividad pionera denominada “Muestra tu trabajo” en la que se ha seleccionado el trabajo de algunos participantes y que pueden verse ya en el Museo Arqueológico Benahorita.

Por su parte, el consejero de Turismo, Julio Cabrera, ha destacado que estas jornadas se han convertido en un importante encuentro para los amantes y profesionales de la fotografía ya que reúne a los mejores fotógrafos internacionales especializados para compartir sus experiencias entre los participantes. Además, cada año se está consiguiendo un mayor número de alumnos que no quieren perder la oportunidad de aprender de la mano de los mejores expertos de fotografía de naturaleza y viajes entre otros.

Destacar que todas estas actividades serán, como cada año, impartidas por profesores de reconocido prestigio a nivel internacional. Entre ellos profesionales de la National Geographic Society, una colaboración que le otorga a Fotonature un carácter excepcional, representada en esta edición por Steve Saint John, fotógrafo y editor con más de treinta años de experiencia en la sociedad geográfica más importante del mundo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share