Oct 21, 2013
0 0

Teresa Rodríguez analizó en Cope La Palma las jornadas de la escuela de Emprendedores y la apertura de la escuela de música

Written by
Share

Teresa Rodríguez ha destacado que estas jornadas ayudarán a que los interesados puedan recibir información y asesoramiento, así como la posibilidad de relacionarse con otros emprendedores y empresarios con el fin de compartir y generar nuevas ideas de negocio.

Entre las acciones que se realizarán en esta iniciativa destaca provocar un cambio cultural desarrollando el espíritu emprendedor, fomentar la creación de empresas en la Isla, asesorar a los emprendedores que están en la fase de creación de la empresa y también a los empresarios consolidados que están en fases importantes de su ciclo vital. También se busca formar a los emprendedores a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación ya que posibilita un horario flexible, crear un entorno colaborativo entre las distintas entidades encargadas del apoyo a los emprendedores, y buscar herramientas que faciliten a los beneficiarios los trámites necesarios para la creación de sus negocios.

Además paralelamente durante estos meses, se van a realizar diferentes talleres para generar oportunidades de negocio, herramientas para promocionar tu negocio y conocer nuevas formas de financiación como el crowdfunding.

 

Por otro lado, la Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma acaba de inaugurar su nuevo curso escolar 2013-2014, con un concierto que los propios alumnos de la escuela ofrecieron a los familiares y amigos en el Teatro Circo de Marte para demostrar todo los conocimientos musicales adquiridos hasta el momento.
La consejera de Cultura, Teresa Rodríguez, inauguró de forma oficial el nuevo periodo escolar e hizo entrega de los diplomas acreditativos de la anterior temporada a los alumnos. Asimismo agradeció la asistencia de familiares y amigos que no quisieron perder la ocasión de conocer in situ, todo lo que los alumnos han aprendido a lo largo del pasado año.

Article Categories:
Cope · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share