Oct 21, 2013
0 0

Sorprenden a una menor conduciendo de forma temeraria en los aparcamientos de Las Teresitas

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendió anoche a una menor de 17 años que conducía de manera temeraria por la zona de estacionamientos de la playa de Las Teresitas. La joven, que no tiene la edad reglamentaria para obtener el oportuno permiso de conducir, realizaba maniobras peligrosas conduciendo un BMW que, al parecer, le habían prestado a su novio.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando los agentes acudieron a otro servicio y fueron alertados del peligroso comportamiento de un vehículo. Los policías localizaron al coche e identificaron a la conductora, instruyendo el oportuno atestado por estos hechos.

Se da la circunstancia de que la pareja de esta chica, un joven de 19 años, se encaró con los agentes explicando que aunque no era el propietario del vehículo sí era el responsable del mismo. Debido a que no fue posible localizar al dueño, se solicitó la presencia de la grúa municipal, lo cual hizo que este joven elevase el tono de sus protestas y amenazase a los agentes.

De hecho, trató de impedir el trabajo de los operarios de la grúa con el objetivo de que no se llevaran el coche, desoyendo las instrucciones de los policías y teniendo que ser apartado del lugar. Una vez trasladado el vehículo, los policías procedieron a la entrega de la menor a uno de sus familiares, informándole de los trámites realizados y de la imputación por un delito contra la Seguridad Vial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share