Oct 21, 2013
0 0

La Gala Puntallana Solidaria consigue su objetivo.

Written by
Share

Gala DemiGracias a la ayuda de todas las personas y entidades de la isla, se ha hecho realidad el objetivo perseguido: “Demetrio, de trece años de edad y vecino del municipio de Puntallana, tendrá la silla de ruedas que tanto necesitaba”.
El ambiente que se vivió el pasado sábado 19 de octubre en la Casa de la Cultura de Puntallana es algo muy difícil de explicar con palabras. Durante las dos horas de duración del evento todas las personas allí presentes teníamos nuestros pensamientos y corazones unidos en una única dirección: “Necesitábamos ayudar a conseguir el objetivo previsto”.
La SOLIDARIDAD esa noche brilló con luz propia, y si bien al finalizar el acto se les hizo entrega de un queche simbólico de 4.609,90 €; el Ayuntamiento de Puntallana quiere rectificar y aclarar el importe total recaudado, ya que faltaba contabilizar la taquilla y donativos entregados en ese mismo momento. Por lo que se comunica que el importe real asciende a la cantidad de 5.995,90€.
En nombre de la familia de Demi, y del Ayuntamiento de Puntallana queremos agradecer enormemente la respuesta obtenida, tanto por los donativos como por la participación voluntaria de todas y cada una de las personas que pasaron por el escenario esa noche. “Entre todos y todas hemos conseguido hacer inmensamente feliz a una familia de nuestro municipio, y eso no tiene precio alguno”. Gracias de todo corazón.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share