Oct 21, 2013
0 0

Detenido por apuñalar a un hombre en El Sobradillo

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido esta madrugada a un hombre de 43 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar tres cortes, según ha informado el gabinete de comunicación de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 00.00 horas, en el barrio de El Sobradillo. Los policías acudieron hasta el lugar tras recibir una llamada en la que se alertaba de una reyerta en la calle en la que, al parecer, podían estar implicadas varias personas.

Una vez allí, los agentes asistieron a la víctima, que estaba tirada en el suelo en ropa interior y sangrando abundantemente por el abdomen, reclamando de inmediato la presencia de un recurso sanitario. En la zona también había otras dos personas que mantenían retenido al presunto autor del apuñalamiento, que fue engrilletado e identificado, y que manifestaron que ya se había producido alguna discusión previa.

Según los testigos, el agresor se presentó anoche bajo el domicilio de la víctima, golpeó la puerta de un establecimiento y, cuando la víctima bajó a la calle, le asestó tres puñaladas, momento en el que un hombre pudo interceder y arrebatarle la navaja al detenido.

De hecho, los agentes se hicieron con el arma blanca y activaron el protocolo de aviso al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para que acudiera al lugar la Policía Científica y el grupo de Homicidios.

Los agentes terminaron de identificar y recabar el testimonio de hasta ocho personas, incluida la pareja de la víctima, entregando la navaja, una riñonera con diversa documentación y unas llaves a los miembros del CNP. Mientras tanto, se trasladó al agresor a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share