Oct 20, 2013
0 0

El presidente del Parlamento de Canarias asiste este lunes en Bruselas a la Asamblea Plenaria de la CALRE

Written by
Share

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, asistirá este lunes en Bruselas a la reunión del Plenario de la Conferencia de las Asambleas Legislativas Regionales de la Unión Europea (CALRE).

Según informa la Cámara autonómica en una nota de prensa, durante el pleno se analizarán los informes de las actividades realizadas por los distintos grupos de trabajo, entre ellos el relativo al futuro de la organización, donde se discutirán las enmiendas presentadas al Reglamento de la CALRE que va a ser modificado.

Asimismo, está prevista la aprobación de la Declaración de Bruselas y del acta de la Asamblea Plenaria anterior celebrada en Mérida en noviembre del año pasado.

La CALRE, formada por las Asambleas Regionales con poder legislativo que pertenezcan a uno de los estados miembros de la Unión Europea, tiene como misión profundizar en los principios democráticos y participativos dentro del marco de la UE, defender los valores y principios de la democracia regional, y reforzar los lazos entre las Asambleas Legislativas Regionales.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share