Oct 18, 2013
0 0

Un total de 19 establecimientos de Lanzarote reciben las placas de oro y plata del Gobierno canario

Written by
Share

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presidido este viernes, 18 de octubre, el acto de reconocimiento y entrega de placas de oro y plata a 19 establecimientos de Lanzarote adscritos al Plan de Mejora Gastronomía de Canarias que han culminado con éxito el proceso de auditoría y formación.

Según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, al acto también asistió la directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, y el gerente de Hecansa, Pedro Calero, así como el alcalde de Tías, José Francisco Hernández, y el consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo.

Un total de 19 son los establecimientos de Lanzarote a adheridos al Plan de Mejora Gastronomía de Canarias, de los que 6 han obtenido la categoría oro y 13 la plata.

El resto de establecimientos continúa el proceso a la espera de recibir tal reconocimiento por parte de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias una vez finalicen con éxito el proceso de auditoria y formación impartido por los profesionales de Hecansa.

El Plan de Mejora Gastronomía de Canarias es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias), para aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración en Canarias, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share