Oct 18, 2013
0 0

Todo preparado para celebrar la IV Cabra Trail

Written by
Share

 Unas 200 inscripciones entre todas las categorías hacen posible que un año más se celebre la Cabra Trail, prueba deportiva ya consolidada a nivel insular, pues esta, es ya la cuarta edición.

cartel cabraTodo está listo para que los participantes disfruten de un fabuloso recorrido que transcurre por los cinco barrios del municipio, deleitándose de la belleza singular del acantilado de Playa de Nogales, la frondosa laurisilva del Cubo de La Galga, ascendiendo hasta los 1356 metros de altitud en la zona conocida como La Calavera, para comenzar a descender por el Lomo El Cuchillo, Llano de Tenagua, Fuente los Tanques, sendero de Fuente Benamas hasta su llegada a la meta en el Casco del municipio.

A las ocho de la mañana del próximo 26 de octubre comienzan los participantes de los 40 Km , media hora más tarde los de la modalidad de 20 Km., y para los más pequeños “Cabrito Trail” a las 10:00 horas, todas parten desde la casa de la Cultura de Puntallana.

Por todo el trayecto se encuentran distribuidos 5 puntos de avituallamiento para ofrecer a los participantes todo lo necesario a su paso, como agua, fruta, bebidas isotónicas, barras energéticas, etc.

Agradecer nuevamente al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias la colaboración en la recuperación de los competidores tras el esfuerzo realizado una vez finalizada la competición, colaboración necesaria e importante, ya que después de La Transvulcania es la Cabra Trail la prueba deportiva en esta modalidad más dura a nivel insular.

Ahora, solo esperar que las condiciones climatológicas sean aptas para disfrutar totalmente de un día de deporte en contacto con la naturaleza, añadiendo además la cálida bienvenida que los Puntallaneros darán no solo a los participantes sino a todos los que visiten nuestro Municipio.

Desde Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana, dejar manifiesto una vez más, nuestro agradecimiento por la colaboración prestada a patrocinadores, entidades y personas que trabajan para la realización de este evento deportivo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share