Oct 18, 2013
0 0

El Gobierno de Canarias forma a empresas para captar financiación de fondos europeos

Written by
Share

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, ha organizado varias jornadas de trabajo dirigidas a empresarios y entidades para informarles sobre las oportunidades que les ofrece la Comisión Europea para financiar sus proyectos.

La jornada ‘Elaboración y gestión de proyectos europeos’ se celebrará el próximo martes en el edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, en horario de mañana y tarde, y se repetirá el 25 de noviembre en el salón de actos del edificio Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo es ofrecer una formación innovadora adaptada a los requerimientos y nuevas exigencias de la Unión Europea en lo que se refiere a la presentación de proyectos y a la solicitud de financiación, informa el Ejecutivo en una nota.

Con esa finalidad, se proporcionará a los asistentes un protocolo de actuaciones para que cumplan correctamente con las fases de elaboración de sus iniciativas, así como los instrumentos que les permitan afrontar con destreza todas las cuestiones relativas a la solicitud y captación de fondos europeos.

El miércoles, y con la colaboración del Cabildo de La Gomera, se desarrollará la jornada ‘Fondos europeos y proyectos estratégicos 2014-2020’ en el salón de plenos de la institución insular, y el 26 de noviembre el acto se celebrará en el Centro Bibliotecario Insular del Cabildo de Fuerteventura.

En este caso, el objetivo es dar a conocer las opciones de financiación europea que están a su disposición, de modo que puedan anticiparse y familiarizarse con los nuevos programas 2014-2020, sus requisitos y prioridades, y ganen así en competitividad frente al gran número de proyectos que se presentarán.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share