Oct 18, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla culmina la mejora de pavimentación en la calle Las Marreras en Los Llanos

Written by
Share

Los Llanos-Charco del PinoLa Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige José Manuel García Mendoza ha procedido recientemente a la culminación de la pavimentación de la calle Las Marreras en Los Llanos (Charco del Pino). El concejal argumenta que se concluye así una importante mejora que responde a una antigua demanda de la población en esta zona desde hace ya muchos años.

García Mendoza argumenta que se trata de una actuación que forma parte de una de las fases de un proyecto más amplio de urbanización en este punto del núcleo urbano consolidado de Altamira-1, y que abarca además de la calles Las Marreras a las vías Rincón Canario y Ficus. La primera de las etapas consiste básicamente en el asfaltado, aunque el proyecto global previsto contempla la urbanización de dichos viales, a la vez que se les dotará de las correspondientes redes de abastecimiento, riego, saneamiento y recogida de pluviales. También se prevé la colocación de alumbrado público y de las canalizaciones de electricidad y telecomunicación, además de los trabajos de señalización.

El responsable del área de Obras del Consistorio señala que se trata de la primera etapa de un plan integral de acondicionamiento con el que se da respuesta a una reivindicación histórica. “Este tipo de medidas responde a la intención del grupo de gobierno de ir dotando a cada uno de los enclaves de los servicios y dotaciones básicas que ayuden a alcanzar las cotas de bienestar social adecuadas” apunta el edil.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share