Oct 18, 2013
0 0

El Ayuntamiento de El Paso organiza un amplio programa de cursos para mejorar la formación de los desempleados

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Desarrollo, ha organizado un variado programa de cursos de formación con el fin ofrecer una formación de calidad para mejorar las posibilidades de obtener un empleo y permitir la expedición de certificados o carnés que son obligatorios para diversos puestos de trabajo.
Los cursos se desarrollarán durante los meses de octubre a noviembre y en concreto consistirán en manipulador de alimentos, primeros auxilios, asistencia domiciliaria, iniciación al alemán y tarjeta profesional de la construcción.
Hay que destacar que debido a la gran demanda que han tenido en las inscripciones de esta formación, también está abierto el plazo de otros cursos y también se admiten cualquier sugerencia que podrán realizarla en la oficina de Turismo en horario de mañana y tarde.
En este sentido, la Alcaldesa María Dolores Padilla, se ha mostrado satisfecha por la buena acogida que ha tenido estos cursos entre los vecinos del municipio quienes han visto una oportunidad para seguir formándose y conseguir mayores oportunidades laborales.
Por su parte, el concejal de Desarrollo Rodrigo Lorenzo, ha destacado que desde el área se ha hecho un esfuerzo para organizar un variado programa de cursos con el fin de ayudar a los vecinos del municipio a que mejoren su formación y por tanto tengan mayores salidas profesionales para volver a entrar en el mercado laboral con mayores garantías de éxito.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share