Oct 18, 2013
0 0

Casi 200 agentes turísticos asisten a la jornada de trabajo del Cabildo de Fuerteventura en Polonia

Written by
Share

Cerca de 200 agentes turísticos de todos los turoperadores que operan desde el mercado polaco acudieron al ‘workshop’ de Fuerteventura en Varsovia. Fue una jornada de trabajo muy intensa que superó las previsiones de la delegación majorera, compuesta por el Cabildo y los empresarios del sector.

El Cabildo explicó en una nota de prensa que esta respuesta confirma la pujanza del destino Fuerteventura entre los polacos.

Así, la delegación majorera estuvo encabezada por el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Turismo, Blas Acosta. Ambos destacaron la fuerte presencia de profesionales turísticos a esta jornada de trabajo con Fuerteventura. Entre los asistentes, además de los agentes de viajes, se encontraban representantes de los grandes distribuidores comerciales y de turoperadores como Itaka, Neckermann, TUI y Rainbow.

«Ha sido una actuación estratégica certera que tuvo una respuesta excelente por parte del sector polaco; hemos avanzado mucho en turismo, pero también hemos aprovechado para tantear la posibilidad de introducir los productos del sector primario de Fuerteventura en las redes de distribución de Polonia: por calidad y por sintonía con nuestra isla», explicó Mario Cabrera.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share