Oct 16, 2013
0 0

La empresa majorera 3C Fuerteventura oferta 10.000 cursos de Kitesurf por 1,00 € en el mercado polaco

Written by
Share

1450007La plataforma turística 3C Fuerteventura asiste al “I Workshop de Fuerteventura en Varsovia”, que se celebra hoy miércoles 16 de Octubre de 2013, acompañando a la delegación de representantes públicos y empresarios majoreros con el ánimo de reforzar su perfil más comercial. En este sentido y como novedad, 3C Fuerteventura, plataforma que aúna alojamientos hoteleros, transporte y paquetes específicos de ocio náutico en Costa Calma, aprovecha la importancia del mercado polaco en Fuerteventura para comercializar su oferta ligada al surf. La promoción 3C Fuerteventura, basada en la oferta de nada menos que 10.000 cursos de Kitesurf, tiene un doble objetivo, por un lado ofrecer nuevas oportunidades comerciales a los hoteles de la zona para que puedan darse a conocer extraordinaria ubicación y compromiso con el deporte. Por otro, permite a los visitantes de Costa Calma acceder a una oferta exclusiva: disfrutar de un deporte novedoso y en pleno auge, a través de un curso de iniciación al Kitesurf por la módica cantidad de 1,00 euro.

Para ello, 3C Fuerteventura trabaja con distintas Escuelas de Surf, Kitesurf y Windsurf en Costa Calma, una zona turística en la que proliferan nuevas pymes orientadas al negocio deportivo, ligado al turismo activo y de naturaleza, de ahí que la promoción 3C incluya el alquiler del equipo por un precio de 7,00 euros durante 7 días de estancia, “trabajamos con los mejores centros de alquiler de equipamiento que ofrecen las marcas líderes del mercado y las mejores escuelas con instructores cualificados y expertos. También tenemos el conocimiento profesional necesario para aconsejar la reserva del equipamiento más apropiado a las habilidades del cliente y a las condiciones específicas de cada spot”.

Con todo, la meta de 3C Fuerteventura además de fidelizar al turista surfer, prinicipante o profesional, es promover la cultura de este deporte entre los más de 300.000 visitantes que se alojan anualmente en los hoteles que maneja la plataforma 3C en Costa Calma, “esta promoción posibilita a las pymes obtener nuevos clientes y redistribuir el gasto promedio del turista entre todos los sectores económicos de la zona”.

El ámbito empresarial respalda esta acción con descuentos muy interesantes y propuestas exclusivas para los viajeros. 3C Fuerteventura se ha propuesto informar a sus clientes, mediante una completa agenda de ocio que incluye todo tipo de actividades así como las promociones y descuentos más interesantes de Costa Calma en comercios, restaurantes y zonas de ocio noctuno. La meta es conseguir que el turista conozca el destino de una forma más atractiva con propuestas sugerentes que ayuden a planificar sus vacaciones. Para el equipo de 3C Fuerteventura que ha gestado esta operación, “el objetivo es aunar esfuerzos, llevar a cabo acciones comerciales conjuntas, trabajar sobre todo para conseguir una mayor afluencia de visitantes ( sobre todo de octubre a mayo), vinculados al deporte, y ofrecer un paquete diferente que permita al turista aprovechar los espacios naturales y la oferta de todos los establecimientos integrantes”.

Desde 3C Fuerteventura aseguran que el coste de la inversión, valorado en más de 300.000 euros servirá para obtener “clientes satisfechos”, matizando que “cuando los clientes se sienten satisfechos con su elección, la lealtad llega fácilmente”. El equipo directivo de esta operación cuenta con una experiencia de más de 25 años al frente del sector alojativo por lo que interpreta que “una empresa debe identificar a sus clientes, interactuar con ellos y tener diferenciaciones en su marca para atraerlos”. La plataforma 3C Fuerteventura comparte con sus clientes la pasión por estos deportes que combinan viento, mar y contacto con la naturaleza, “esto nos hace más fácil entender las necesidades del cliente e identificarnos con ellas para hacer posible colmar en gran medida sus expectativas al contratar el viaje”.

En definitiva, una vez más, 3C Fuerteventura se pone al servicio de la industria turística, generando la oferta más adecuada para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

3C Fuerteventura

La Plataforma turística 3C Fuerteventura trabaja en contacto con una gran red de socios con la finalidad de generar negocio incluyendo a una de las cadenas hoteleras más importantes de Costa Calma (Grupo PSH), un gran número de escuelas de deportes acuáticos profesionales, los mejores restaurantes y pubs de la zona y comercios de todo tipo (panaderías, heladerías, tiendas de ropa, mercadillos o tiendas de regalos y souvenirs). La unión de todos los sectores posibilita ofertar los mejores alojamientos, descuentos en restaurantes, cursos de surf/kite/wind al mejor precio, alquiler de equipos a precio económico y todo tipo de ocio complementario con la mejor calidad en todas las actividades.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share