Oct 16, 2013
0 0

El programa “Nada Que Ver” de 7.7 Radio cumple un mes de emisión

Written by
Share

José Luis Martín-1El programa Nada Que Ver, dirigido y presentado por José Luis Martín, cumple un mes de emisión en 7.7 Radio. Comenzamos el 16 de septiembre, entrevistando en su último día en el cargo al presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior. Este encuentro provocó un importante revuelo en Tenerife por el elevado tono que fue adquiriendo la conversación cuando Melchior amenazó, en varias ocasiones, con colgar el teléfono si se continuaba hablando del caso Arona.

El programa también ha conseguido desatar polémica con las palabras pronunciadas en el estudio por Antonio Vélez, secretario de la Federación Canaria de Ocio y Restauración (Fecao), afirmando que las mujeres «no tienen iniciativa empresarial» y que en el 85% de los casos en que una mujer está al frente de un negocio es porque el hombre «ha fracasado empresarialmente»; entre otros de sus comentarios que han recorrido todo el territorio nacional.

En tan sólo un mes, Nada Que Ver ha conseguido, con sus entrevistas de actualidad en la sección El Primer Café, así como las tertulias de abogados y de representantes políticos, situarse entre los espacios de referencia matinales en el espectro radiofónico. A su vez, el programa ya cuenta con 601 Me Gustaen Facebook, con un seguimiento semanal de 9.900 personas. En Twitter, “Nada Que Ver” suma ya casi 200 seguidores.

Nada Que Ver es un programa de actualidad, dirigido y presentado por José Luis Martín para toda Canarias. Se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 horas y tiene como premisa mantenerse al margen de lo ya conocido. Un programa de calidad, con contenidos de primer nivel y con protagonistas que responden sin presión y con total libertad porque en 7.7 Radio hacemos radio y, aunque no haya “Nada que ver”, hay mucho que oír.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share