Oct 15, 2013
0 0

Un camión provoca varios accidentes en la TF-5 por una avería y deja bloqueada la autopista

Written by
Share

Un camión ha provocado varios accidentes en la autopista del norte (TF-5) al sufrir una avería y ha dejado bloqueada la vía al quedar atravesado a la altura del municipio de Santa Úrsula, provocando fuertes retenciones en sentido norte.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), el camión perdió el control a su paso por el municipio de La Matanza, llevándose por delante a varios vehículos hasta que consiguió pararse en Santa Úrsula, aunque en medio de la vía.

Uno de los accidentes se ha producido a la altura de La Victoria, donde un varón ha resultado herido en el vuelco de un todoterreno. El afectado tuvo que ser liberado por los bomberos al quedar atrapado dentro del vehículo y ha sido trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar policontusiones de carácter leve.

El Cecoes ha indicado que el personal sanitario del SUC se encuentra en estos momentos en la zona asistiendo a otras personas que han resultado afectadas, y la Guardia Civil está tratando de regular el tráfico mientras se procede a retirar el camión.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share