Oct 15, 2013
0 0

La campaña “Transporte Solidario” recoge más de media tonelada de alimentos en su primera semana

Written by
Share

Elena MañezLa campaña “Transporte Solidario”, en la que participa 7.7 Radio, para la recogida de alimentos a favor de Cáritas Diocesana de Canarias, ha contabilizado más de media tonelada de alimentos y artículos de higiene personal de primera necesidad, durante su primera semana de lanzamiento. Los organizadores esperan que estos datos sean superados, antes de que finalice la campaña solidaria el próximo 7 de noviembre.
Varias personalidades reconocidas de Canarias han dado su apoyo, públicamente, a la Campaña. Es el caso de Sergio Lobera, entrenador de la U.D. Las Palmas; Rosa Dávila, directora general de Transportes del Gobierno de Canarias; y Elena Máñez, directora general del Instituto Canario de Igualdad, entre otros.
“Transporte Solidario” cuenta con la colaboración de 7.7 Radio, Maprod Canarias, Federación de Empresarios del Transporte (FET), BP Ciudad Jardín, Guaguas
Cáritas Diocesana de Canarias demanda, preferentemente, alimentos no perecederos como zumos, pastas, leche en brick o en polvo, galletas, gofio, cacao en polvo y azúcar. Además, se necesitan artículos básicos para higiene personal como peines, bastoncillos, cepillos de dientes, geles y champús, desodorantes y compresas; también se admiten artículos para bebés como colonias infantiles, compotas, leches infantiles y pañales, entre otros productos.
Los puntos que se han habilitado, para quienes deseen realizar su aportación, son la oficina central de Guaguas Municipales, en la calle Arequipa (urbanización industrial El Sebadal) y la gasolinera BP Ciudad Jardín. En esta última, también se puede hacer donaciones a la ONG, a través de aportaciones dinerarias mediante un tique equivalente al precio de un artículo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share