Oct 15, 2013
0 0

IUC Fuerteventura lamenta la actuación del ayuntamiento de pájara tras utilizar trabajadores del plan empleo para realizar labores de limpieza a la empresa adjudicataria.

Written by
Share

Izquierda Unida Canaria en Fuerteventura describe de incomprensible que el ayuntamiento de Pájara utilice a los presuntos trabajadores del plan empleo para realizar tareas de limpieza a la empresa adjudicataria. La organización en Fuerteventura además de apoyar al grupo mixto, arremete contra el equipo de gobierno en el que participan PSOE y su socio compañero inseparable de fatigas Coalición Canaria, en donde intentan demostrar que no les importa nada a los trabajadores y sus condiciones laborales, estando adscritos como peones de limpieza, en donde en ningún caso pueden realizar tareas a la empresa adjudicataria, convirtiéndose por desgracia en los principales protagonistas. Una vez más el Alcalde Rafael Perdomo y su partido el PSOE siguen sin percatarse que los trabajadores no son lo suyo y que dar largas, se ha convertido en su principal herramienta de trabajo, algo indigno de un partido, que según ellos mira por la clase obrera. Además, se puede observar que las papeleras de la zona están repletas de basura y no se retira, propiciando una imagen desagradable del municipio en donde es fácil que el turista y el residente se den cuenta fácilmente de la situación.

La asamblea de Fuerteventura por su parte insta al ayuntamiento a que deje de utilizar prácticas fraudulentas que no conducen a ninguna parte, solamente a empeorar la situación y se centre ya de una vez en las preocupaciones de los vecinos y trabajadores de Pájara.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share