Oct 15, 2013
0 0

El PP de Los Llanos reclama que las Guaguas lleguen al Remo

Written by
Share

El Partido Popular de Los Llanos de Aridane, a través de su presidente Local, Francisco Leal, solicita al Consejero de Transporte del Cabildo Insular de La Palma, Carlos Mata, que dé una solución a la situación en la que se encuentran los vecinos del Barrio del Remo ya que el trasporte de guaguas regular ha dejado de llegar hasta este lugar.

Leal recuerda que el propio Consejero anunció a bombo y platillo a finales de 2011 que se ampliaba el servicio de guaguas y la línea que unía el casco urbano de Los Llanos de Aridane con el núcleo turístico de Puerto Naos llegaría hasta el barrio de El Remo. Desde hace meses este servicio ha vuelto a ver afectado su recorrido llegando únicamente hasta Puerto Naos y hasta 8 veces al dia al Charco Verde, y no se ha dado ninguna explicación al respecto de que ha motiva este cambio.

El Presidente Local afirma que en reiteradas ocasiones se ha preguntado por parte de los Consejeros del Grupo Popular en el Cabildo de La Palma por esta situación y se repite la manida respuesta de “estamos trabajando en ello, seguimos analizando las rutas».

“Ya han pasado bastantes meses para no encontrar una solución a este problema que mantiene aislado a un importante núcleo de población del municipio” sostiene Leal. “Por eso le pedimos desde el PP de Los Llanos de Aridane al Consejero de Transporte y a la Presidenta del Cabildo que abandonen la pasividad en la que están instalados y que den solución a este problema de una vez por todas”

Además, los populares argumentan que con esta demanda dan traslado a una solicitud ciudadana de los vecinos de El Remo que le han traslado su malestar por esta situación. Y porque a diario sufren los inconvenientes de estar incomunicados en lo que a transporte de guaguas se refiere

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share