Oct 14, 2013
0 0

Villa de Mazo celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad Virgen de los Dolores, celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con varias actividades dirigidas no solo a los mayores del municipio sino también a los más pequeños, a los que se invita a participar en el reconocimiento a sus abuelos.

 Este martes, 15 de octubre, a las 17:00 horas, todos los niños y niñas de Villa de Mazo mayores de 6 años están invitados a acudir a la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz para redactar una carta a sus abuelos y abuelas que después será enviada por correo postal. Con esta iniciativa, los pequeños tienen la oportunidad de reconocer y agradecer a sus mayores todo el cariño y cuidado que reciben de ellos.

 El viernes, 18 de octubre, a las 16:30 horas, las instalaciones de la Asociación de la Tercera Edad Virgen de los Dolores acogen una actividad de gimnasia para mayores a cargo de la monitora Montse Martín, para proseguir durante la tarde con distintas actividades lúdicas a las que están invitados todos los mayores del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share