Oct 14, 2013
0 0

La segunda edición de la Noche en Blanco se celebra el próximo 26 de octubre

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua prepara la segunda edición de la Noche en Blanco, que se celebrará el viernes 26 de octubre y que prevé dinamizar el municipio con un variado programa de actividades, como exposiciones, música en directo y exhibiciones de diferentes modalidades deportivas. La plaza del pueblo y sus alrededores se convertirán en un gran espacio lúdico y cultural gracias a distintas propuestas, tanto al aire libre como a cubierto, entre las siete de la tarde y las dos de la madrugada. Los comercios y cafeterías de la zona que se acojan a la noche de la tapa, una actividad gastronómica paralela con ofertas especiales para los clientes, podrán permanecer abiertos durante la franja horaria en la que se desarrollarán las iniciativas de ocio.

El Consistorio comunica que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para instalar un puesto en el mercadillo nocturno que complementará la oferta cultural y deportiva y que estará destinado a la venta de productos artesanales desde las siete de la tarde hasta las once de la noche. Las personas interesadas podrán formalizar sus solicitudes hasta el miércoles 23 de octubre en el departamento de Cultura, de lunes a viernes y en horario de 8.30 a 14.30 horas.
La Corporación invita a los vecinos del municipio y de otras localidades de la Isla a participar en las propuestas de la Noche en Blanco y a disfrutar de la variedad de actividades lúdicas que prevén dinamizar el municipio. La iniciativa, cuya oferta se amplía este año gracias a la colaboración de asociaciones, colectivos, empresas, comercios y personas particulares, pretende fomentar la cultura y el deporte, contribuir al ocio y a la diversión de la población y apoyar al sector comercial de Antigua aprovechando el ‘tirón’ de las actividades y prolongando el horario para aumentar sus ventas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share