Oct 12, 2013
0 0

Una guagua ha colisionado contra varios turismos en el municipio de Teguise

Written by
Share

Una guagua ha colisionado contra varios turismos en el municipio de Teguise, en Lanzarote, aunque sólo su conductora ha resultado herida leve, pues el autobús iba vacío, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido este sábado en la Plaza del Janubio, a eso de las seis de la tarde, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que una guagua había perdido el control y se había chocado contra varios coches que se encontraban estacionados, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Como consecuencia del impacto, la chófer del autobús se quedó atrapada dentro del vehículo al no poderse abrir las puertas, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para facilitar su salida. Posteriormente fue asistida por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al presentar lesiones de carácter leve, y la Policía Local –que también acudió al lugar del siniestro– se encargó de realizar las diligencias correspondientes tras el accidente.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share