Oct 11, 2013
0 0

“La Frontera cuenta con grandes empresarias”, en respuesta a las declaraciones del secretario de la FECAO

Written by
Share

El alcalde del municipio de La Frontera, David Cabrera de León, considera impropias las manifestaciones realizadas por el secretario de la Fecao, Antonio Vélez, en relación a la falta de iniciativa empresarial de las mujeres.

David Cabrera lamenta el posicionamiento del secretario de la Federación Canaria de Ocio y Restauración, teniendo en cuenta precisamente la Institución que representa. “Las mujeres son una importante fuerza de trabajo, con una gran capacidad e iniciativa y que han demostrado estar en posiciones reservadas a los hombres, en la mayoría de los casos por prejuicios sociales”.

“El Municipio de La Frontera cuenta con grandes empresarias que han hecho de su iniciativa, de su trabajo y de su valor, una forma de vida y un ejemplo para los habitantes de este Municipio; empresas de Turismo, de servicios, de restauración tienen al frente mujeres que lideran su propio negocio y la dinamización del comercio en nuestra zona”.

“No podemos quedarnos en opiniones sesgadas, arcaicas y que no reflejan la realidad actual empresarial, además de propiciar un clima contrario a la igualdad”

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share