Oct 11, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla acomete mejoras de acondicionamiento en los centros juveniles y cívicos

Written by
Share

Casa de JuventudLos centros juveniles y cívicos del municipio han sido objeto recientemente de un plan de actuaciones de mejora por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Juventud y Servicios, cuyos responsables son Nacho Mendoza Morales y Juan Rodríguez Bello, respectivamente. La idea es acometer reformas concretas y de conservación de las instalaciones municipales, esencialmente de pintado, arreglo de humedades y obras de carpintería, e ir dando así respuesta a las demandas vecinales.

Mendoza Morales señala que se ha actuado durante estos meses en los diferentes centros juveniles del municipio y también en los centros sociales de Casa Blanca y Vicácaro, para que de cara al inicio del curso pudiera estar todo concluido y listo para la nueva temporada y antes del comienzo del periodo de lluvias.

Los ediles argumentan que este tipo de actuaciones responden a las demandas trasladadas por los vecinos a los responsables municipales a raíz de los encuentros celebrados con las asociaciones. En este sentido, Nacho Mendoza destaca la importancia de los encuentros con colectivos como la mejor forma de escuchar sus propuestas y dar respuestas eficientes a sus necesidades, “pues queremos hacerles partícipes de la vida social y política de nuestro pueblo, y que la participación ciudadana sea una realidad”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share