Oct 11, 2013
0 0

Arrecife colabora en la captación de cantera del CB San José Obrero

Written by
Share

San José Guaguas-1El Ayuntamiento de Arrecife difunde desde ayer la imagen corporativa del Club de Balonmano San José Obrero, una iniciativa a propuesta de la dirección de la entidad con la que se pretende captar jugadores y jugadoras para su cantera.

Bajo el lema “Abriendo camino a nuevas generaciones”, el señero club de Titerroy mantiene el reto de volver a la edad de oro del balonmano lanzaroteño, cuando los equipos locales alcanzaron las máximas categorías y sus jugadores y jugadoras eran llamados a formar parte de las selecciones nacionales.

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, destaca la excelencia de las guaguas municipales como escaparate para campañas publicitarias de interés general, “pues llegan a todos los rincones de la ciudad, a todas las horas del día y con un valioso impacto de sus mensajes”.

En este sentido y a la vista del interés despertado por el uso de las guaguas como soporte publicitario, el Consistorio capitalino valora sacar a concurso público la gestión de esta oferta, con el fin de abrirla a todo tipo de firmas comerciales y entidades.

Según recuerda el edil de Transportes, “en el presente mandato, las carrocerías de Guaguas municipales han lanzado proclamas contra el la extracción de petróleo en nuestras costas, han invitado al consumo en el comercio local, han anunciado conciertos gratuitos y han recordado que Lanzarote recicla. Ahora, además, animan a los más jóvenes a practicar deporte”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share