Oct 11, 2013
0 0

ADER LA PALMA organiza un Curso de Buenas prácticas de Atención al Cliente

Written by
Share

ADER LA PALMA, organiza un Curso de Buenas prácticas de Atención al Cliente dirigido a trabajadores del sector de la restauración, bares y restaurante, en los municipios de Tijarafe y San Andrés y Sauces. El curso tiene una duración de 20 horas, y se desarrollarán a lo largo de 10 sesiones, tres días a la semana, desde el 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2013, en horario de 9:30 a 11:30 h.

El curso será impartido por Pedro Hernández Castillo, Técnico Especialista en Hostelería, con una amplia experiencia en gestión de restaurantes de alta calidad. El curso tiene por objetivo el conocimiento de herramientas para la mejora de la atención al cliente y el fomento de la Cultura del Detalle. El trato y atención recibidos en un servicio de restauración constituye un factor clave en la valoración final del establecimiento. Para prestar un servicio de calidad y fidelizar a los clientes, es necesario el desarrollo de mecanismos de mejora en su actividad diaria. La satisfacción del cliente es un instrumento de promoción gratuita de la empresa, más teniendo en cuenta el alcance que tiene actualmente la difusión a través de las redes sociales y sistemas de reputación online. Por lo que la mejora constante en la prestación del servicio de todos los establecimientos ha de ser una máxima permanente en su estrategia de superación, y un elemento diferenciador frente a la competencia.
Para la organización del curso se cuenta con la colaboración de las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de los Ayuntamiento de Tijarafe y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, por lo que las personas interesadas pueden solicitar información en cualquiera de las entidades citadas
A través de la Fundación Tripartita, los/as trabajadores/as que coticen al régimen general de la seguridad social o al régimen agrario, podrán solicitar una bonificación de hasta el 100% para esta formación. Está previsto que una vez finalizado este primer curso, se organice un curso más especializado, donde se incluya conocimientos sobre marketing y sistemas de reputación online.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share