Oct 9, 2013
0 0

El PP defiende que la moción de censura en Tacoronte permitirá «un modelo de gestión distinto»

Written by
Share

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife), Teresa Barroso, ha señalado que la moción de censura que han registrado este miércoles junto con el PSOE contra el alcalde, Álvaro Dávila, traerá consigo «un modelo de gestión distinto, donde va a primar la comunicación».

En declaraciones a Europa Press, Barroso ha explicado que el motivo de la moción ha sido que PP y PSOE quieren «trabajar conjuntamente con proyectos que hasta ahora no se habían realizado», formando un equipo que «va a mirar para el futuro y darle estabilidad al gobierno municipal».

La portavoz popular ha descartado que la moción de censura pueda tener consecuencias en el pacto regional de CC y PSOE. «No lo creo. Yo soy una humilde concejal. No llego a tanto. Para eso están otros analistas. Nosotros estamos mirando por los intereses de los tacoronteros», indicó.

Teresa Barroso anunció que mañana jueves, sobre las 11.00 horas, socialistas y populares ofrecerán una rueda de prensa conjunta «para hablar de proyectos de futuro y, sobre todo, de qué queremos hacer para Tacoronte».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share