Oct 9, 2013
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza un curso de manipulación de productos fitosanitarios para agricultores herreños

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro organiza un curso de manipulación de productos fitosanitarios entre el 21 y 28 de octubre próximo en el centro cultural de El Mocanal y en horario de tarde (16 a 20:00 horas).
Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los interesados en recibir esta acción formativa dirigida a los profesionales del sector agrícola que tendrá carácter gratuito.
“Desde el Cabildo somos conscientes de la problemática suscitada como consecuencia de la aplicación de la normativa en cuanto al uso de productos fitosanitarios en el mundo agrario y hemos querido facilitar el acceso a la formación y concienciación necesaria por parte de nuestros agricultores para que obtengan el carné que les habilita para el buen uso de estos productos que sin duda entrañan riesgos y, en última estancia, eviten los procesos sancionadores que se han puesto en marcha por parte de la administración”, declara el consejero de Medio Rural de la institución herreña, Juan Rafael Zamora.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de octubre hasta completar el cupo de plazas asignados a través de las oficinas del Servicio de Agricultura de la Consejería de Medio Rural y Marino del Cabildo de El Hierro situadas en Valverde y Frontera.
Se puede obtener más información a través del servicio telefónico 922550101/922556064.

Article Categories:
El Hierro

Comments to El Cabildo de El Hierro organiza un curso de manipulación de productos fitosanitarios para agricultores herreños

  • alguien fue ayer??? Estuvieron super interesantes alngous de los trabajos. Le1stima q en alngous casos no se podedan ver bien las prendas en el audiovisual.Igual pude sacarme las ganas de tocar las prendas de las modelos q estaban entre el pfablico.cuenten que les parecif3!!

    Rafael noviembre 14, 2013 1:22 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share