Oct 9, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Tías embellece e ilumina los accesos al Cementerio Municipal

Written by
Share

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, visita las obras del Cementerio Municipal junto al Tte. de alcalde y el concejal de Vías y ObrasLa Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, dirigida por el concejal Antonio Betancort Ramos, está desarrollando en estas semanas diferentes obras de mejora y embellecimiento en los accesos al Cementerio Municipal de Tías.

Cuando concluyan estas obras, que se prevé para finales de este mes de octubre, según informó el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, Antonio Betancort, la zona exterior del Cementerio Municipal de Tías contará con árboles, iluminación exterior, aceras y una mejora de los estacionamientos.

El Ayuntamiento de Tías contrató recientemente 35 trabajadores a través del Plan de Empelo Social Municipal con residentes en el municipio que figuraban como desempleados de larga duración. Varios de estos trabajadores han sido adscritos a la Concejalía de Vías y Obras para la realización de este tipo de trabajos, entre otros. El grupo de Gobierno en Tías ( PP y San Borondón) ha destinado más de 216.000 euros de recursos propios para la contratación de estos 35 trabajadores.

Cuando finalicen estas obras de mejora junto al Cementerio Municipal, por fin los visitantes de estas dotaciones municipales, podrán tener iluminación exterior junto al aparcamiento, que carecía de ella en estos últimos años.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share