Oct 9, 2013
0 0

El 15 de octubre abre el plazo de inscripción para los cursos de iniciación a los deportes náuticos del Cabildo de Fuerteventura

Written by
Share

La Consejería de Deportes del Cabildo informa de la apertura, el próximo martes día 15 de octubre, del plazo de inscripción para los cursos de iniciación a los deportes náuticos que se impartirán en las instalaciones del Centro Náutico Insular, en Puerto del Rosario.

La tercera campaña anual de estos cursos, Otoño y Deportes 2013, oferta 24 plazas para niños en las modalidades de optimist (12) y piragüismo (12), y otras 24 plazas para adultos en las modalidades de windsurf (8), raquero (6) y piragüismo (10).

Los cursos se celebrarán en horario de tarde, de 16: 00 a 18:00 horas, entre el 4 de noviembre y el 12 de diciembre, con dos sesiones semanales para cada modalidad.

La inscripción será gratuita para todos los interesados, siendo el único requisito presentar la documentación solicitada en las oficinas de Deportes del Cabildo, cubriéndose las plazas en orden de inscripción.

Experimentados monitores de la Escuela Náutica Insular se encargarán de impartir los conocimientos básicos para la práctica de estas cuatro modalidades deportivas acuáticas, así como de velar por la seguridad en el mar de todos los participantes.

*Inscripción:

Para inscribirse es necesario cumplimentar la Hoja de Inscripción y adjuntar fotocopia del Libro de Familia (niños) o DNI (adultos) y Cartilla de la Seguridad Social, en la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, c/ Doctor Fleming, 1 Puerto del Rosario en horario de ATENCIÓN AL PÚBLICO (de 8:00 a 15:00 horas).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share