Oct 9, 2013
0 0

Celebrado el I open de pesca submarina Tazacorte San Miguel 2013

Written by
Share

 IMGP1777-1El pasado día 28 se dieron cita en las costas bagañetas un gran número de participantes en el I open de pesca submarina Tazacorte San Miguel 2013., pese a ser el primer año en el que se celebraba.

Integrantes del club “Barqueta “coparon el primer y tercer lugar en el podio con 34.866 y 12.718 puntos y un total de 16 y 9 piezas válidas respectivamente, mientras que el club “El Chopo” ocupó el segundo lugar con 8 piezas y 12.971 puntos.

 Las mayores piezas obtenidas fueron un Medregal de 5,380 kg, una Lisa de 2,605 kg y un Sargo de 1,338 kg, piezas que generaron gran expectación en el control de pesaje realizado en la zona de la piscina municipal.

 Hay que destacar la gran solidaridad mostrada por los participantes al donar las capturas al departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tazacorte en concreto a la Residencia de Mayores.

 Los clubes participantes valoraron positivamente este primer open garantizando su participación en posteriores eventos, por su parte el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tazacorte Manuel González puso en valor la colaboración de voluntarios del municipio en la organización del evento así como la continuidad del Open en años sucesivos, agradeciendo a los participantes su deportividad y solidaridad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share