Oct 9, 2013
0 0

Carlos Pavillard se impone en el Campeonato de Gran Canaria de Optimist

Written by
Share

NP131009 Vela Optimist-Carlos PavillardCarlos Pavillard se impuso en el Campeonato de Gran Canaria de la clase Optimist, en una prueba celebrada a lo largo del fin de semana en aguas de Las Palmas. El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) encabezó a un equipo dirigido por el entrenador Israel López y que estuvo compuesto por siete navegantes.

Bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria se dieron cita unos 80 barcos, que completaron seis pruebas, celebrando tres mangas el sábado y otras tantas el domingo, con vientos que oscilaron entre los ocho y los diez nudos.

Isabel Pavillard fue octava, en tanto que Claudia Canales concluyó el certamen en vigésima posición. Jorge García fue vigésimo tercero y Laura Escuder, vigésimo octava. Alicia Aranaz, de tan sólo nueve años, acabó trigésima. Ignacio Colombo fue el 47.

El objetivo de los integrantes del equipo de regatas del RCNT, por lo que a su clase Opitmist respecta, era acumular experiencia de cara a futuras pruebas de la temporada recién iniciada.

En este sentido, la invitación realizada por el RCNGC para que navegantes del RCNT tomarán parte en el Campeonato de Gran Canaria fue muy bien recibida en la entidad tinerfeña. A lo que se unió que los componentes de la expedición chicharrera quedaron encantados con el trato recibido en Las Palmas.

Article Categories:
Vela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share