Oct 9, 2013
0 0

Arrecife realiza obras de mejora en la zona del Charco de San Ginés

Written by
Share

IMG_9907El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Vías y Obras, trabaja desde ayer en el acondicionamiento de las inmediaciones del edificio Spínola, en el Charco de San Ginés. La zona de intervención es el solar más próximo a los cines Atlántida y la calle que conecta el paseo con la Calle Real.

En primer lugar se procederá a la limpieza y desbroce de la parcela, cuyo perímetro se rellenará con solera de hormigón y se cubrirá con el tipo de loseta existente en el Charco.

Finalmente, con el acuerdo de la propiedad, el solar se enrasará con picón de manera provisional, con el fin de mejorar la imagen de la zona, por la que pasan habitualmente innumerables vecinos y turistas.

El mismo objetivo persigue la colocación de mobiliario urbano y jardinería, así como el encalado y pintado de las fachadas más inmediatas, “con el propósito de darle un carácter coincidente con la estética general de las edificaciones perimetrales del Charco”, señala el concejal responsable, José Montelongo.

“Aunque aparentemente de poca entidad y presupuesto reducido, las microintervenciones urbanas generan un enorme valor añadido. Y los rincones y callejuelas deben atenderse tanto como las grandes plazas y avenidas, pues todos los elementos construyen ciudad”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share