Oct 8, 2013
0 0

La ESSSCAN amplía la inscripción para el curso de Especialización en Valoración Médica de la Incapacidad Laboral

Written by
Share

 La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) ha ampliado el plazo para la inscripción en el curso de Diploma de Especialización en Valoración Médica de la Incapacidad Laboral.

   De este modo, los interesados –médicos que quieran ampliar su formación en esta materia– podrán matricularse hasta el próximo 28 de octubre, según ha informado el Gobierno de Canarias mediante un comunicado de prensa.

En total, el curso, que se imparte de forma on line, cuenta con 350 horas  lectivas de duración, donde se tratarán temas como las bases médicas legales para la valoración médica de la incapacidad laboral en general y en colectivos específicos así como la valoración de la dependencia, discapacidad e incapacidad; las clases se complementarán con un trabajo práctico.

Además, se alargará hasta el mes de febrero de 2014, por lo que los interesados podrán informarse en los teléfonos 928 117 255, 928 117 263, 922 922 739 y 922 922 724, así como en la página web de la ESSSCAN–www.essscan.es–.

Por último, los facultativos que quieran formalizar la solicitud para esta acción formativa deberán de presentar la documentación necesaria en el Registro de la ESSSCAN en la Calle Padre José de Sosa, 22, 1ª planta –en Las Palmas de Gran Canaria–; o en la Calle José de Zárate y Penichet, nº 4, F –en Santa Cruz de Tenerife–; también se podrán enviar por correo electrónico a ignaciodepaz@essscan.es y anarodriguez@essscan.es.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share