Oct 7, 2013
0 0

El Ayuntamientode Candelaria y el CIT de Candelaria celebran el Día del Turista

Written by
Share

Fotos DIA MUND TURISMO (2)El pasado viernes, con motivo del Día Internacional del Turismo, Candelaria quiso reconocer la importancia que tiene el Turismo para el municipio, pues la Villa Mariana es el rincón de la Isla tinerfeña más visitado de toda Canarias.

La Concejalía de Turismo y el Centro de Iniciativas y Turismo de Candelaria, en conjunto, celebraron el Día Internacional del Turismo colocando distintos stands en la Calle La Arena, lugar de paso obligado por los que visitan a nuestra Patrona La Virgen de Candelaria, participando también en el acto festivo muchos vecinos y comerciantes de Candelaria.

El evento contó con la colaboración de Pirámides de Güimar y el Centro Alfarero de Candelaria, que expusieron su producto e informaron a los turistas cómo poder acceder a estos con una pequeña muestra de artesanía.

Javier Rivero Delgado, concejal de Turismo, afirma que el Turismo es uno de los sectores más importante en nuestro Municipio, es el motor de tejido comercial y debemos tomar las medidas que sean necesarias y no desaprovechar oportunidades para que la actividad comercial en Candelaria fluya favoreciendo así la eliminación del desempleo.

Carmen Hernández Barroso, presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo, informa que en esta nueva andadura del CIT de Candelaria organizará y celebrará todos aquellos eventos que estén relacionados con el Turismo. Debemos apostar por el sector Turístico en la Villa Mariana, mejorar las infraestructuras y activar el tejido empresarial. El acto celebrado el viernes ha sido un comienzo de una nueva etapa para el Turismo en Candelaria.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share