Oct 6, 2013
0 0

Fran González y Sara Hernández ganan el Campeonato de Canarias de Láser Radial

Written by
Share

Deportes/vela/RCNTLa flota canaria de la clase Láser Radial tenía una cita este fin de semana en aguas de Santa Cruz. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el Campeonato de Canarias de la categoría que ganaron dos de sus regatistas: Fran González y Sara Hernández. Pleno de la entidad chicharrera en la general, toda vez que Kevin Cabrera fue segundo y Alejandro Pérez tercero.

Jesús Flores, del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), quedó cuarto. Sara Hernández fue quinta y primera mujer. Sexta y segunda fémina fue María Cabrera, del RCNGC, seguida por su compañera de equipo Yolanda Luque. Fran González fue además ganador en la categoría Juvenil.

Se disputaron seis mangas, tres el sábado y otras tanas el domingo. Se compitió con vientos medios del noroeste. Tomaron parte 21 embarcaciones.

El acto de entrega de premios, celebrado a primera hora de la tarde del domingo, contó con la presencia de Javier Elejabeitia, directivo de la sección de náutica del RCNT; y Eduardo Escuder, presidente del Comité de Regatas.

Momento muy emotivo cuando Fran González dedicó su victoria a Francisco González de Chaves “Wanda”. Luego todos los regatistas participantes posaron para una foto haciendo una “w” con sus manos en señal de ánimo a “Wanda”.

Este Campeonato de Canarias tenía carácter preparatorio para el Campeonato de España a disputar en el mismo campo de regatas dentro de dos semanas. El certamen nacional será organizado igualmente por el RCNT, entre el 22 y el 26 de octubre.

Article Categories:
Tenerife · Vela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share