Oct 4, 2013
0 0

Operarios municipales recogen enseres domésticos en Igueste de San Andrés

Written by
Share

131004 Limpieza Igueste1El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado una actuación especial de limpieza en Igueste de San Andrés, que incluyó la recogida de enseres domésticos en desuso. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que estas labores se enmarcan dentro del Plan Integral impulsado por el Consistorio en todo el municipio.

Arteaga explica que las principales labores desarrolladas en este núcleo del distrito de Anaga se han centrado “en el barrido mecánico y manual de los viales públicos, fregado de aceras y calzadas, mantenimiento y lavado de contenedores”.

Además, en esta misma semana también se ha procedido a la limpieza viaria, mediante operaciones especiales de baldeos mixtos, de la plaza del Príncipe, avenida San Sebastián, calle Simón Bolívar, plaza y escaleras de García Escámez (incluyendo la parte trasera junto a la oficina de Correos), calles Esmeralda Cervantes, Santiago Cuadrado y Celia Rodríguez Gómez, así como la avenida Francisco de la Roche.

El edil agrega que los operarios también han efectuado acciones especiales de baldeos mecánicos en los paseos de la avenida de Los Majuelos, las calles Bambú, Campanilla y La Gallega, así como en el parque Santa Catalina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share