Oct 4, 2013
0 0

La conexión aérea con Francia se amplía durante el mes de octubre tras los buenos resultados obtenidos en el verano

Written by
Share

El turoperador Thalasso ha decidido ampliar un mes más su operatividad con la isla de La Palma, incluyendo el mes de octubre y una fecha del mes de noviembre en la misma, conectando La Palma y Paris a través de un vuelo charter, tras los buenos resultados obtenidos por la conexión durante el verano.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, destaca que durante el verano se registró una ocupación media cercana al 80%, que en el mes de julio fue superior al 86%, y en agosto se habilitaron más plazas, superando, por tanto, el 100% de los turistas previstos. Por su parte, en el mes de septiembre registró la ocupación del 58% de las plazas previstas.

Guadalupe González Taño señala que esta operación está programada para este verano y el próximo, y permitió la llegada de una frecuencia semanal triangulada con Tenerife durante el mes de julio, que se convirtió en otro vuelo directo durante el mes de agosto. La campaña prevista continuó en el mes de septiembre con otra frecuencia triangulada.

Guadalupe González Taño llama la atención sobre que en el caso del vuelo directo entre París y La Palma se superaron las expectativas, lo que una vez más deja bien a las claras que la Isla es un destino apetecible para los turistas europeos, y que es la conectividad la que frena la llegada de los mismos.

El turista francés que llega a La Palma, en su gran mayoría, busca la tranquilidad del destino, el descanso y un clima benigno. Se trata de un visitante que realiza un gasto medio diario de 130 euros, y que generalmente viaja con su familia.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share