Oct 4, 2013
0 0

Juan Cayuela presenta en el Centro de Ocio de Tegoyo su libro ‘El Auténtico Maestro’

Written by
Share

IMG_4448“Este libro es una guía para el alma, es un mapa que ayuda”, según señaló ayer su autor Juan Cayuela durante el acto de presentación en el Centro de Ocio de Tegoyo, Tías, “a manejarnos en un mundo en el cual cada vez hay más artilugios para -presuntamente- comunicarnos: cámaras web, móvil, facebook, twitter, iphone… etc, y, paradójicamente, cada vez más nos aboca a la incomunicación, al aislamiento.”

‘El Auténtico Maestro’ “no es un libro para leerlo y dejarlo dormir, sino para atesorarlo, consultarlo y tenerlo de compañero de viaje vital. Da la clave exacta de por qué no funciona mucha de la parafernalia de la que nos rodeamos para encontrar la felicidad y el amor, ”dijo Cayuela ante el público que asistió anoche a esta presentación.

En libro refleja una serie de pequeñas historias “para la transformación emocional y espiritual que, seguro, saldrá al encuentro de quien busque respuestas a las preguntas que de continuo no formula la vida”, se afirma por quienes ya han leído este libro de auto ayuda.. Juan Cayuela “no ha cicateado información o contenido alguno que competan al alma humana en este libro que es una hoja de ruta para mostrarnos de una manera sencilla y empírica el camino hacia la armonía con uno mismo y con el universo. Utilícenlo y disfruten del viaje. Será una experiencia plenamente reveladora y enriquecedora”, se resalta en el prólogo.

Esta presentación se integra en las actividades culturales y lúdicas promovidas por el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura y Participación, que coordina el teniente de alcalde Jerónimo Robayna, dentro de la programación de otoño en el Centro de Ocio de Tegoyo, el Teatro Municipal y la sala de Arte La Ermita de Tías.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share